Saltear al contenido principal
concurso-fotografia-foto-por-el-planeta

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMBIENTAL

#FotoPorElPlaneta

La Asociación VAMO A SALVA EL MUNDO, impulsa el concurso fotográfico, para estimular y premiar a los autores nacionales e internacionales que sean capaces de sorprender, emocionar y trasladar una visión propia del mundo que los rodea a través de sus objetivos. Queremos que expresen con sus imágenes lo malo y lo bueno de nuestro entorno, de nuestro planeta, todo respecto al medioambiente.

Participa en el concurso

Síguenos en la RED SOCIAL dónde quieras participar

ó

Toma la mejor foto y envíanosla* por mensaje privado a través de la red Instagram y/o Facebook que se disponga.

* Podrás enviarnos tantas fotografías como desees y no estarán permitidas manipulaciones e hibridaciones.

Consigue el mayor número de interacciones en tus fotografías, uniendo a tus amigos y conocidos a nuestros perfiles y compartiéndolo con ellos.

Gana y consigue uno de los premios cedidos por 3 de nuestros colaboradores, además de regalarte un año gratis como socio de la Asociación.

1er PREMIO:
Impresora 3D – por León 3D

2º PREMIO:
Un tratamiento capilar Mesoterapia para Alopecia masculina & Femenina – por Clínica Tarrazo.

3er PREMIO:
Una página web – Dreamsign | Agencia de Marketing Digital

colaborador-1
colaborador-2
colaborador-3
colaborador-4

BASES DEL CONCURSO

1. ORGANIZACIÓN Y OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA.
La Asociación VÁMO A SALVÁ EL MUNDO, impulsa el concurso fotográfico#FotoPorElPlanetaen redes sociales, para estimular y premiar a los autores nacionales e internacionales que sean capaces de sorprender, emocionar y trasladar una visión propia del mundo que los rodea a través de sus objetivos. Queremos que expresen con sus imágenes lo malo y lo bueno de nuestro entorno, de nuestro planeta, todo respecto al medioambiente.

2. MODALIDAD.

El único requisito es que las imágenes hayan sido tomadas con un aparato fotográfico o dispositivo con cámara; no estarán permitidas todo tipo de manipulaciones e hibridaciones. Ante la necesidad urgente de tomar y poner en marcha medidas que ayuden a corto y medio plazo a preservar el medioambiente, es importante incentivar a las personas, realizando un Concurso de Fotografía Medioambiental a través de redes sociales.

3. PARTICIPANTES.

Podrá participar en el presente concurso cualquier personafísica mayor de edad, que posea una cuenta en Instagram y/o Facebooky que durante el periodo de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos descritos en estas bases. Nuestro fin es que los participantes se impliquen en algo más que un concurso.

4. AMBITO TEMPORAL DEL CONCURSO.

Su duración será de tresmeses. En cuanto comience la promoción y divulgación del concurso  en redes sociales y medios de comunicación, los participantes podrán empezar a subir sus fotos. Al finalizar el tercer mes, se procederácon la valoración de las fotografías finalistas y la entrega de premios.

5. DESARROLLO DEL CONCURSO.

La persona participante sólo necesita tener una cuenta en alguna de las redes sociales citadas. Para participar y tratar de conseguir el premio bastará con cumplir los requisitos indicados anteriormente y:

  • Seguir nuestros perfiles sociales de Instagram y/o Facebook.
  • Hacer la fotografía y mandárnosla por mensaje privado a través de la red Instagram y/o Facebook que se disponga. (Podrán mandarnos tantas fotografías como se deseen)
  • Facilitar con la fotografía el nombre que se quiera mencionar.
  • Conseguir el mayor número de interacciones uniendo a tus amigos y conocidos a nuestros perfiles y compartiéndolo con ellos.
  • Aquellas personas que no realicen todos los pasos obligatorios o lo hagan de forma errónea, no podrán optar al premio en el presente concurso.

 6. PREMIO.

Habrá 3 premios:

Todos los participantes podrán disfrutar de un año gratis como socios de la asociación. Para ello deberán rellenar el formulario disponible en la web.

El sorteo se realizará el 15 de Enero de 2020.

La organización dará a conocer el nombre de las personas ganadoras, los premios, así como la fotografías premiadas, a través de las redes sociales de la Asociación VAMO A SALVA EL MUNDO, incluida su página web, www.vamoasalvaelmundo.org, a partir del 18 de enero de 2020 y será entonces cuando se comunique vía redes sociales desde el perfil de Instagram @vamoasalvaelmundo y desde la pagina de Facebook VÁMO A SALVÁ EL MUNDO, directamente a la persona premiada, etiquetándola en la publicación realizada y enviándole un mensaje solicitando nombre, apellidos, DNI, población y teléfono de contacto.

La organización se pondrá en contacto con la persona premiada vía telefónica para gestionar el premio.

El premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de la (s) persona (s) premiada (s). El premio no será canjeado en metálico. El premio otorgado es personal e intransferible, es decir, en el caso de que, por cualquier circunstancia, la persona premiada no pudiese o quisiese aceptar el premio o renunciase al mismo, la Organización no estará obligada a entregar el premio a otra persona participante de la promoción.

7. CONDICIONES DEL CONTENIDO DE LAS IMÁGENES Y TEXTOS.

Las imágenes deben ser originales de autoría del participante a efectos de derechos de propiedad intelectual y no deberán infringir derechos de terceros. La persona participante será la única responsable de obtener cuantos permisos y autorizaciones sean necesarias para no vulnerar ningún derecho de terceros. Todas las imágenes que contravengan los anteriores principios y/o requisitos serán automáticamente descartadas, quedando fuera de concurso. Con la señalización del hashtag del concurso en su foto, la persona participante garantiza que la obra es original e inédita y no se halla sujeta a contratos, cesiones o licencias a terceros de derechos de autor o de propiedad intelectual o de otros derechos. Igualmente, la persona participante garantiza que su foto está libre de cualquier gravamen o carga y que no infringe derechos de terceros. En cualquier caso, la persona participante mantendrá indemne a la Organización de cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación con los posibles derechos que pudieran derivarse de las fotos. Las personas participantes ceden gratuitamente a la Organización, cualquier tipo de derechos que pudieran corresponderles respecto de las imágenes presentadas y, en especial, todos los derechos de propiedad intelectual de carácter patrimonial y, en particular, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, divulgación y puesta a disposición del público, así como el derecho de transformación, incluidas las redes de telecomunicaciones e Internet.

8. CRITERIOS DE VALORACIÓN.

Cada mese se elegirán 6 fotografías que pasarán directamente a la final. Tres de ellas serán elegidas por los seguidores a través de sus interacciones (me gusta, cometarios, compartir, etc.) en redes sociales y las otras tres por miembros de la asociación. De las 18 fotografías finalista saldrán las tres ganadoras de nuestro primer certamen que serán valoradas según el número de interacciones de las publicaciones.

9. RESERVAS Y LIMITACIONES.

  • La Organización se reserva el derecho de anular el presente concurso o suspenderlo, o bien cambiar algunas de sus condiciones si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajena a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.
  • La Organización declina toda responsabilidad en el supuesto de mala recepción o de no recepción de los materiales, por cualquier motivo, así como del posible mal funcionamiento de Internet o de la red social Instagram, o los problemas de transmisión o perdida que impidan el normal desarrollo del concurso.
  • La Organización no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por las personas participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos, la Organización quedará exenta de responsabilidad en caso de no poder localizar a la persona ganadora para comunicarle el resultado y gestionar con ella la entrega del premio.
  • La Organización se reserva el derecho de utilizar los nombres, apellidos y la imagen de las personas participantes para reproducirlos y utilizarlos en cualquier actividad publicitaria y promocional relacionada con las redes sociales de la Asociación VÁMO A SALVÁ EL MUNDO, sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.

10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Se informa a las posibles personas participantes que el simple hecho de tomar parte en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases. La no aceptación de las bases por parte de la persona participante comportará la no admisión en el concurso y la Organización no contraerá ninguna obligación con dicha persona participante.

Volver arriba